ENSAMBLE ECO es una agrupación de música contemporánea de cámara con sede en Costa Rica. Su misión es proyectar la interpretación de música contemporánea de cámara latinoamericana a nivel universal.

El Ensamble ECO se fundó en el año 2018 con el fin de presentar programas innovadores, explorar nuevos sonidos, comisionar nuevas obras y crear conciencia sobre el arte contemporáneo en Latinoamérica; todo esto con el fin de desarrollar un ambiente que permita enriquecimiento del arte en todos los sectores de la sociedad. https://ensambleeco.com/

Gracias a la fundación Ibermúsicas, resultaron ganadores de una beca para poder cubrir gastos de un viaje a México para ofrecer: conciertos, conferencias y talleres.

Actividades

Lunes 8 de noviembre: Concierto Ciclo Bemol PALCCO

Martes 9 de noviembre: Concierto CICLO Bemol Sala de Cámara Degollado

Miércoles 10 de noviembre: Panel sobre la producción de música contemporánea en Centroamérica. Podría ser presencial o virtual. También podría arrancar en modo conferencia con una presentación de Adrián Sandi del panorama actual de la producción de música contemporánea, para después abrir al diálogo.

Jueves 11 de noviembre: Masterclass Música de Cámara. Masterclass, con previo registro, dirigido a ensambles de música de cámara de cualquier dotación y cualquier repertorio. Se aceptará un máximo de 5 ensambles para tener una revisión aproximada de 40 minutos cada uno.

“Gracias a la fundación Ibermúsicas, resultamos ganadores de una beca para poder cubrir los gastos de este viaje. Gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura de Jalisco, los espacios PALCCO y Teatro Degollado, se nos hace posible presentar este programa de música contemporánea costarricense”. Ensable ECO

El concierto incluye obras de Carlos Castro, Eddie Mora, Adrián Sandí, Alejandro Cardona, Carlos Escalante y Fabrizio Barquero.

Te dejamos las Redes Sociales para que no te pierdas detalle alguno.

Facebook:Ensamble ECO

Instagram:

Comentarios en Redes