El legendario El Festival Internacional de Bandas Palmares es uno de los festivales de bandas más importantes del país y que se ha realizado desde 1970. Este próximo domingo celebra su edición número 39 con un impresionante repertorio.El evento simboliza el regreso de la actividad bandística en el país luego del período más crítico provocado por la crisis del COVID-19.

Esta edición contará con la participación de las mejores bandas del país. Las presentaciones tendrán lugar en el redondel de Toros de la Asociación Cívica Palmareña (ACP) t cumpliendo con los rigurosos protocolos sanitarios.

“Estamos muy ilusionados con poder reactivar la actividad de las bandas en el país. Los jóvenes, directores comunidades nos han dicho que se sienten alegres, contentos y motivados. Para ello, hemos coordinado todos los protocolos sanitarios con las autoridades correspondientes”. Afirmó Luis Alonso Ramírez, miembro del comité de la Persona Joven y coordinador General del Festival.

La fiesta musical iniciará a eso de las 11:00 am y cada banda contará con 15 minutos para ofrecer su mejor reportorio al público virtual y al jurado que se encargará de evaluar su desempeño.

Usted puede seguir el evento a través de las páginas de Facebook y YouTube de Radio Occidente Costa Rica.

Algunas de las bandas que participarán en este evento son:

Banda Comunal La Fortuna, Banda Municipal de Zarcero, Banda Colegio Nuestra Señora de Desamparados, Banda Colima de Tibás, Banda Comunal Bario Lourdes y la Banca CTP de Platanar de San Carlos.

Comentarios en Redes