La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSNCR), realizará sus próximos dos conciertos de la Temporada Oficial 2021 en el Teatro Popular Melico Salazar, donde se tendrá un aforo de público de 500 personas por presentación.

El VIII Concierto de Temporada Oficial será el primero en realizarse en dicho escenario, donde un total de 65 músicos de la orquesta y su Director Titular Carl St. Clair interpretarán la Obertura Carnaval del compositor ruso Antonín Dvorak y la Sinfonía No. 4 en Johannes Brahms.

VIII Concierto de Temporada Oficial 2021

Viernes 22 de octubre, 6:00 p.m.

Domingo 24 de octubre, 10:30 a.m. Teatro Popular Melico Salazar

Los ensayos para este concierto dieron inicio este lunes 18 de octubre en el Centro Nacional de la Música y continuarán hasta el próximo jueves en dicha sede en horario matutino. El ensayo general se efectuará en el Teatro Melico el viernes 22 de octubre a partir de las 9:00 a.m.

Posteriormente, la OSNCR presentará el IX Concierto de Temporada Oficial 2021, también en el Teatro Popular Melico Salazar (12 y 14 de noviembre), pero en esta ocasión con el Director invitado Carlos Spierer (Alemania). Para esta doble presentación se tocará música de los compositores Wolfgang Amadeus Mozart y Béla Bartók.

El cambio de sede para estos conciertos se debe a la ejecución del proyecto de la tramoya metálica en el Teatro Nacional, donde la OSNCR efectúa tradicionalmente sus conciertos de temporada.

Venta de boletos

La venta de boletos para este concierto se realizará por medio de la página web del Teatro Popular Melico Salazar https://boleteria.teatromelico.go.cr/. Los costos de cada localidad y momento en que se habilita la venta de boletos se informará en las próximas horas por medio de las redes sociales de la OSNCR y el Centro Nacional de la Música.

Para este concierto se instaló una extensión en el escenario del teatro que permite la participación de 65 músicos con su respectivo distanciamiento.

Comentarios en Redes