In Pieces es el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Electro Pop Indie, dirigido por el músico costarricense Arturo Salas Güell (INCUNE).

ENLACE A SPOTIFY

La canción es interpretada por la cantante Michelle Roegiers, junto a Pablo Valerín, la musicalización fue realizada por  con ayuda del productor venezolano, Alberto Zuluaga en los estudios de Kauna Studios, San José Costa Rica, el tema fue grabado a finales del 2019 y forma parte de un EP que saldrá a la luz a finales del 2021. La letra y música estuvo a cargo de Incune.

El lanzamiento de In Pieces ha sido acompañado de una campaña sobre Salud Mental cuyo objetivo es prevenir y educar a miles de jóvenes que padecen de algún padecimiento como Ansiedad, Depresión; entre otros.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a un “Lyric Video” disponible en YouTube.

Acerca del artista:

Arturo Salas Güell “Incune” es un músico y administrador costarricense, cofundador de la Red Internacional de Artistas Viva Primavera, director administrativo del Encuentro Latinoamericano de Industria Musical LATMUS y presidente actual del Foro Costarricense de Educación Musical. Cuenta con más de 12 años de experiencia como instructor de percusión y batería, colaborador en diversos proyectos musicales. Actualmente forma parte de la banda Bragil y de su proyecto personal Incune.

Comentarios en Redes