El Teatro Nacional de Costa Rica albergará una presentación especial de la Banda de Conciertos de Limón, este martes 31 de agosto, a las 12:10 p.m.,cuando el ensamble interprete los temas que componen “Sonoridades del Caribe”, en conmemoración del Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense, que se celebra el 31 de agosto.

El espectáculo podrá disfrutarse a través del Facebook Teatro Nacional de Costa Rica, o de forma presencial en el Teatro Nacional.

Esta función de la Banda de Conciertos de Limón, celebra y honra la riqueza y herencia cultural afrodescendiente. En esta ocasión, se presentará un repertorio alusivo a los géneros caribeños y en especial a la música afrocostarricense.

El programa incluye temas de Víctor Berrocal como “Limón 31 de agosto”, “Haydeé”; otros de Walter Ferguson, como “Rumba en Cahuita”, “Monilia”; así como otros temas de “Diego Sanabria Vargas”, como “Arroz y Caña Morada”. El concierto será dirigido por Víctor Hugo Berrocal Montoya y Diego Sanabria Vargas.

Los interesados en asistir a la función presencial podrán comprar sus entradas exclusivamente en la boletería del Teatro Nacional. El costo del tiquete es de ¢3.500 colones general; adultos mayores y estudiantes con carné, ¢2.000 colones.

-Martes 31 de agosto de 2021

-12:10 p.m.

-Teatro Nacional de Costa Rica y Facebook

Comentarios en Redes