“Spicy Water Orchestra” nace como proyecto en 2019, cuyo propósito es formar un ensamble con inclusión de cualquier tipo de instrumento (Eléctrico o acústico), uniendo “instrumentos no convencionales” o “raros” en una orquesta, dando experiencia en conjunto a músicos que no han experimentado tocar en orquesta, con planes de hacer colaboraciones con diversas agrupaciones nacionales, grabación de nuestro primer disco y conciertos en vivo.

El foco actual de la orquesta es la interpretación de música de entretenimiento (Videojuegos, animaciones, películas y cultura pop). Spicy Water busca diferenciarse por ser un ensamble mixto, incluyente de músicos empíricos y clásicos, en donde el trabajo en equipo y la comunicación son los necesarios para poder lograr buenos ensayos y creación de repertorio.

“Los integrantes de la orquesta queremos lograr unir diferentes culturas, con esto la inclusión de cualquier instrumento nativo de otro país que pueda hacer audición para el ensamble, proponiendo como repertorio algo diferente, como lo es la música de videojuegos y la cultura popular”.

“Creemos en la música de entretenimiento como un arte que debería ser reconocido en Costa Rica. Estamos haciendo audiciones para que este proyecto pueda seguir su camino, si gustas ser parte del ensamble te decimos los requisitos”. Spicy Water Orchestra

Requisitos:

  • Instrumento propio (Cualquier instrumento sea acústico o eléctrico, mientras su ejecución sea buena)
  • Que te guste el trabajo en equipo
  • Lectura musical y rítmica (Básico-Intermedio en adelante)
    Tiempo de ensayo los días domingo
  • Disposición a la comunicación

Los ensayos son en el área de San José, Moravia, San Vicente, Escuela Integral de Música de Moravia. Si gustas ser parte de esta experiencia totalmente diferente, escribe al WhatsApp: 86215103

Comentarios en Redes