Nueva Pedalera Line 6 HX Stomp™ XL

Line 6 presentó el procesador de efectos y amplificadores HX Stomp™ XL. Esta última incorporación a la familia HX® de productos aptos para pedales amplía literalmente el popular procesador HX Stomp al agregar cinco footswitches de toque capacitivo para un total de ocho. El mismo chip SHARC® DSP que se encuentra en nuestros productos estrella Helix® permite que el pedal HX Stomp XL ejecute hasta ocho bloques de procesamiento simultáneamente, y los footswitches asignables te permiten acceder y controlar esos bloques de manera poderosa, lo que lo hace lo suficientemente flexible para su uso en casi cualquier aplicación.

Pedalera Line 6 HX Stomp™ XL En Uso

Puedes utilizar el HX Stomp XL como un “super stompbox”, una plataforma de reserva o de viaje, un expansor de tono adicional con otros modeladores, una interfaz de audio de calidad profesional o incluso una plataforma completa de guitarra o bajo. La funcionalidad Command Center del procesador HX Stomp XL, las capacidades MIDI y el conector de pedal de expresión externo también lo convierten en un controlador maestro ideal para toda su configuración.

Características de la pedalera Line 6 HX Stomp™ XL

HX Stomp XL viene cargado con más de 300 amplificadores, gabinetes y efectos, incluidos efectos polifónicos de pitch shifter. Los 128 presets de fábrica incluyen sonidos antiguos y modernos, y también hay presets creados específicamente para bajistas, así como modelos individuales de amplificador de bajo y gabinete. Las características adicionales incluyen una opción de bypass real y bypass DSP con pistas, un loop de efectos estéreo para integrar dispositivos externos o emplear el método de cuatro cables, un conector para dos footswitches de pedal externos o un pedal de expresión, soporte IR de terceros y una interfaz de audio USB de 96 kHz / bits de 24 canaels.

La APP de la pedalera Line 6 HX Stomp™ XL

La aplicación gratuita HX Edit te permite crear, guardar y cargar presets y personalizar casi todos los parámetros de los pedales. También es una biblioteca preestablecida y un cargador IR.

Comentarios en Redes