A pesar de que la pandemia ha puesto en “jaque” muchos proyectos musicales, el músico y compositor costarricense Sanabria lanzó su tema “Estela lunar” con un nuevo arreglo musical y una nueva versión.

“La escribí cuando tenia 18 años, por lo que la letra tiende a ser muy inocente y con mucha ingenuidad, hecha por un adolescente pensando en una luna llena y comparando el brillo de la luna hacia una persona en particular. No tiene que ser precisamente una mujer, puede ser el brillo de cualquier ser humano como tal”. Comentó Sanabria.

A pesar de que esta canción fue escrita en el 2001 y grabada por primera vez en el 2002, esta nueva versión busca dar una actualización musical contando con la participación de los músicos:

  • Jesús Quirós. Baterista.
  • Luis Daniel Salas: bajo
  • Daniela Herrera: percusión, coros.
  • Ignacio Sanabria: guitarra eléctrica

Sanabria cuenta con gran experiencia en la música siendo parte de múltiples bandas de rock. También fue parte de la agrupación D’classics y actualmente miembro de DTOUR en donde interpretan covers de reconocidas bandas como: Guns and roses, The Beatles, Queen entre otras.

En el 2016 participó con DTOUR en la icónica Semana Beatle en Argentina 2016 y también fue parte de la International Beatleweek en Liverpool Inglaterra.

Si querés conocer más de este talentoso músico nacional podés seguirlo en todas sus redes y disfrutar de sus canciones.

www.sanabria.bandcamp.com

www.facebook.com/sanabriamusica

Instagram: sanabriamusica

www.youtube.com/sanabriamusica

Comentarios en Redes