Yamaha anunció dos nuevos modelos Pacifica en la línea de guitarras eléctricas PAC612, con nuevos acabados llamativos y hardware actualizado. Yamaha ha estado fabricando guitarras desde 1942, y la serie Pacifica de la compañía, lanzada por primera vez en 1990, se inspiró en la escena de grabación en estudios de California, donde la versatilidad, el rendimiento constante noche tras noche y la flexibilidad para capturar la individualidad de un artista eran factores determinantes.

Guitarras Yamaha Pacifica

Las guitarras Yamaha Pacifica son bien conocidas por su gran tono y una excelente capacidad de interpretación, ideal para cualquier nivel de guitarrista. Los nuevos modelos Pacifica combinan la reconocida calidad de construcción y facilidad de toque de Yamaha con componentes premium de terceros, recordando sus raíces de tiendas personalizadas de Los Ángeles. Las guitarras Yamaha Pacifica 612VIIFMX y 612VIIX siguen en esa tradición.

Especificaciones de las Yamaha Pacifica 612VIIFMX y 612VIIX

Las pastillas de bobina sencilla de Seymour Duncan TB-14 Custom 5 y SSL-1 ofrecen sonidos cálidos y potentes, mientras que un selector de pastillas de cinco posiciones y una bobina dividida push-pull ofrecen versatilidad tonal. Cejilla de Graph Tech TUSQ, afinadores de bloqueo Grover y puentes Wilkinson VS50 garantizan un rendimiento óptimo y una estabilidad de afinación excepcional.

Tanto la PAC612VIIFMX como la PAC612VIIX cuentan con cuerpos de aliso con mástiles de arce atornillados y diapasones de palisandro. La Pacifica 612VIIFMX tiene una tapa de chapa de arce flameado con un acabado en rojo fuego, y la Pacifica 612VIIX está disponible en azul seda mate (exclusivamente en Sweetwater), verde azulado metálico y amarillo natural satinado.

Precio y disponibilidad

Las guitarras eléctricas Yamaha Pacifica 612VIIFMX y 612VIIX (US$ 1,050.00) se están vendiendo actualmente. Para obtener más información, visite el sitio de Yamaha.

Sobre Yamaha Yamaha Corporation of America

Yamaha Yamaha Corporation of America es la subsidiaria más grande de Yamaha Corporation, Japón y ofrece una línea completa de instrumentos musicales galardonados, refuerzo de sonido, instalación comercial y productos de entretenimiento en el hogar para el mercado estadounidense.

Los productos incluyen: pianos acústicos, digitales e híbridos de Yamaha, teclados portátiles, guitarras, baterías acústicas y electrónicas, instrumentos de banda y orquestales, productos de percusión de marcha, sintetizadores, equipo de audio profesional digital y analógico, productos de grabación Steinberg y productos de audio comercial NEXO.

Además, también ofrece como receptores AV, amplificadores, sistemas de audio multisala inalámbricos MusicCast, reproductores de Blu-ray / CD, audífonos, audífonos, sistemas de cine en casa en caja, barras de sonido y su exclusiva línea de proyectores de sonido digital. YCA comercializa tecnología y productos de entretenimiento e instrumentos musicales innovadores y finamente elaborados dirigidos a los aficionados, la educación, el culto, la música, la instalación de audio profesional y los mercados de consumo.

https://www.yamaha.com/

Comentarios en Redes