Como ya lo ha venido haciendo Soluciones Musicales, octubre no es la excepción y nos presentan un mes cargado de mucho aprendizaje y de música.

El compromiso de esta empresa siempre ha sido colaborar y acercarse a los músicos de Costa Rica y es por esta razón que cada mes ofrece Master Class con diferentes músicos nacionales a través de sus redes y exponiendo temas de interés para todos.

La idea de este proyecto es capturar la mayor cantidad de personas y brindarles herramientas para que puedan desarrollarse como músicos. Cada maestro le da un enfoque diferente a cada tema hablando de aspectos generales y no solo enfocarse en un instrumento como tal, sino crear una perspectiva más amplia y general de la música.

Para el mes de octubre se contará con la participación de los siguientes músicos:

Juan José Carazo (Percusión)

Javier Valerio (Saxofón)

Glenn Núñez (Piano)

Nelson Segura (Bajo y teclado)

Carlomagno Araya (Batería)

Esta Master Class se podrán disfrutar a través de la página de Facebook: Soluciones Musicales todos los viernes a las 6:00 pm. Iniciando el viernes 2 de octubre con Juan José Carazo y el tema: La percusión en la cimarrona costarricense.

Si querés participar podés seguir toda la información a través de sus redes y todas las semanas conocer los temas que se van a tocar.

Comentarios en Redes