BOSS presenta el sintetizador de guitarra SY-1000, un sintetizador avanzado y procesador de modelado para guitarra y bajo. El SY-1000 posee un sintetizador dinámico recientemente desarrollado y versiones actualizadas de las tecnologías históricas de modelado y sintetizador de instrumentos BOSS / Roland. Respaldado por un motor de sonido de vanguardia, DSP de alta velocidad y tecnología GK evolucionada, el SY-1000 ofrece el mejor rendimiento y la experiencia al tocar más orgánica hasta el momento.

BOSS y Roland

BOSS y su empresa matriz, Roland, han desarrollado sintetizadores de guitarra desde 1977, cuando el GR-500 presentó por primera vez la síntesis de guitarra en el mundo. El SY-1000 es un procesador de sintetizador de guitarra / bajo muy potente, con los últimos avances en software y hardware. Aprovechando el procesamiento de cuerdas personalizado DSP y GK, el SY-1000 ofrece numerosas ventajas musicales para el músico, incluido la grabación ultraarticulada, la respuesta ultrarrápida, la sintonización variable instantánea, la panoramización / estratificación de sonido y más.

Sintetizador de guitarra SY-1000

Los usuarios del SY-1000 pueden crear parches con tres instrumentos simultáneos, cada uno con varios tipos distintivos para elegir, y combinarlos para obtener una gama interminable de sonidos. Alimentado por la entrada GK de 13 pines del procesador, cada instrumento ofrece un amplio conjunto de parámetros para modelar, mezclar y afinar el tono. Una entrada normal de ¼ de pulgada también está disponible para mezclar sonidos normales de guitarra / bajo.

Profundo y expresivo, el Sintetizador Dinámico del SY-1000 lleva la síntesis de guitarra a un nuevo nivel, permitiendo a los músicos crear sonidos nuevos. Hay disponibles diez formas de onda de oscilador, más seis tipos de filtro, control de amplificador, dos LFO y dos secuenciadores de pasos de 16 partes para automatizar los parámetros de tono, filtro y amplitud. El rendimiento óptimo se logra con la entrada GK, pero también es posible tocar el sintetizador dinámico a través de la entrada normal de guitarra / bajo.

Características adicionales del SY-1000

Complementando el sintetizador dinámico hay dos instrumentos de sintetizador adicionales. OSC Synth es un motor de estilo analógico con numerosas opciones de filtro y control ADSR completo. También se incluye una fiel recreación sonora del GR-300, el legendario sintetizador de guitarra analógica de Roland de principios de los años ochenta.

Los modelos de instrumentos del SY-1000 incluyen una gran selección de guitarras eléctricas, acústicas y de bajo, cada una con afinación independiente, ecualizador, configuración de amplificador virtual y más. También hay un instrumento de guitarra VIO único que emula tonos arqueados, y un instrumento Poly FX que produce voces ricas con definición de alta resolución.

Efectos, interfaz y más

Los efectos y la interfaz de usuario del SY-1000 se derivan de los multiefectos insignia GT-1000 de BOSS. Una gran pantalla LCD y perillas prácticas permiten la creación de sonido de flujo libre, y los usuarios pueden personalizar ocho pedales integrados para operar casi cualquier función. El control externo profundo también es compatible. Las salidas estéreo principales y secundarias incluyen ecualizadores independientes, y también hay un bucle de efectos para integrar equipos externos.

Los modos de encendido dedicados optimizan el SY-1000 para la operación de guitarra o bajo. Para tener acceso completo a todas las funciones de sintetizador y modelado, se requiere una pastilla compatible con Roland GK y un cable de 13 pines. Las opciones instalables por el usuario incluyen la pastilla dividida GK-3, que es compatible con la mayoría de las guitarras eléctricas estándar, y la pastilla dividida para bajos GK-3B, que funciona con la mayoría de los bajos eléctricos de 4, 5 y 6 cuerdas.

El SY-1000 tiene un precio de US$ 999.99.

www.boss.info

Comentarios en Redes