Yunuen Rodríguez es una cantante solista de diferentes géneros musicales en español e inglés que ha participado como cantante invitada y corista en diferentes agrupaciones nacionales y de cantantes internacionales como Armando Manzanero, María Conchita Alonso, Pau Donés de Jarabe de Palo y Natalia Lafourcade. También ha sido parte de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y La Big Band de Costa Rica.

Esta ocasión la Mezzo Soprano nos presenta un concierto lleno de muchas emociones, Boleros Sones y Chachachás.

Amor, nostalgia y sabor en la cálida y emotiva voz de la cantante nacional Yunuen Rodríguez, quien en diferentes conciertos ya nos ha sorprendido con repertorios muy especiales; como lo vivimos en las dos ediciones de “Algo Contigo” y “Mujeres en la Trova” acompañada por una banda espectacular.

Banda:
Voz: Yunuen Rodríguez
Guitarras: Aarón Retana y Gerardo Porras
Bajo: Mario Alvarez
Teclado: Glenn Núñez
Percusión y Batería: Gabriel Gutiérrez
Saxofón: Daniel Morera
Trompeta: Luis Diego Vargas

Canciones como Piel canela, Amor de mis amores, Dos gardenias, Lágrimas negras, Quizás, quizás, quizás, entre otras, serán las protagonistas de una noche mágica llena de sentimiento.

La cita es el próximo 16 de mayo en Jazz Café Escazú a las 9:00pm. Las entradas tienen un valor de 6.000 colones y se puede reservar a través de la página http://www.jazzcafecostarica.com

Comentarios en Redes