Ya todo esta listo para que este próximo 11 y 12 de mayo se lleve a cabo uno de los eventos más esperados de marching band en Costa Rica y Latinoamérica, el WGI Costa Rica.

El año pasado el WGI estuvo cargado de emoción y talento y sabemos que este año no será la excepción.

Lea también: WGI Costa Rica llenó de color y ritmo la Villa Olímpica en Desamparados

Este año el BN Arena Hatillo será la sede en la cual más de 25 equipos tanto nacionales como internacionales demostrarán el arduo trabajo que han realizado en todo este tiempo. Esta es la segunda edición del evento e iniciará partir de las 10:00 am.

La competencia se divide en 4 categorías, Esambles de vientos (Winds Open Class), Color Guard Independent a Class, Percussion Independent a Class (sin ensamble frontal), Percussion Open Class (con ensamble frontal).

Los premios para los campeones de oro, plata y bronce, en donde el ganador de cada clase de Color Guard y Percusión ganará el preciado trofeo del primer lugar, invitación directa a competir en el “WGI World Championship 2019” en USA y $500 de premio en efectivo. Para cada equipo ganador del oro.

Las entradas tienen un valor de Preventa ₡6500 y el Día del evento ₡7500 y se pueden adquirir en el Colegio Salesiano Don Bosco, Zapote, en todas las tiendas Digari Music Spot y en
https://specialticket.net/wgi.php

Comentarios en Redes