A ritmo de bolero, tango y chachachá, Alma latina pretende deleitar con su música a sus asistentes.

Alma latina es una puesta musical que recopila grandes éxitos de la música latina. Este proyecto se encuentra liderado por la soprano lírica Maria Rudin, quien ha demostrado ser una artista versátil para interpretar diferentes estilos musicales de la mejor manera, tanto lírico como popular.

“Alma Latina es nuestra herencia, representa nuestras raíces como latinos. En la época que viví en Europa, como extranjera, pude notar el gran interés del europeo hacia la cultura latinoamericana, y aprovechando que la música es un lenguaje universal, comprendí que este iba a ser mi medio para compartir nuestra riqueza del ser latino.

Por esta razón nació el proyecto de Alma Latina, un viaje musical que inicia en el sur de americana, posteriormente se traslada hacia las islas caribeñas y américa central, interpretando canciones de compositores cubanos, puertorriqueños y costarricenses; finalmente culmina con grandes éxitos de la música mexicana. Canciones que se convirtieron en hits, donde relatan historias de amor y desamor, paisajes, nuestro sentir latinoamericano, que nos hace sentir dichosos de esta tierra nos vio nacer.”, dice Maria Rudin.

Éxitos como La gloria eres tú, tango 1, Júrame, Eso es imposible, Frenesí, y estrenos de música costarricenses, entre otros, son algunas de las canciones que formarán parte del repertorio de este concierto. La artista tendrá el honor de compartir escena con grandes músicos de trayectoria, como: William Porras (piano), Daniel Rodríguez (percusión) y Luis German Aponte (guitarra). Además el público podrá disfrutar de una degustación de los mejores vinos franceses, a cargo de Aroma de Francia LCF.

El espectáculo se llevará este 3 de mayo, a las 7:30pm, en la casona, (ubicado en Los Yoses), la entrada tiene un costo de 12mil colones, para reservar y solicitar más información pueden llamar al 6039-55-79 ó 8828-8154.

Comentarios en Redes