Con boleros, cumbias, corridos y baladas las Bandas de Conciertos de Puntarenas y de Guanacaste, pretenden poner a bailar a los residentes del puerto con un concierto a dos bandas bailable que se presentará este próximo 11 de abril, a las 6 p.m., en el Faro, en Puntarenas.

“La idea es que, aprovechando este día feriado, previo a la Semana Santa, donde la gente va a estar libre, vamos a realizar un concierto de dos bandas en este lugar donde se ha tenido mucha participación de parte del público que le gusta mucho los conciertos que damos en el Faro. Tendremos un repertorio bailable por lo que se invita a todos los vecinos de la zona a este concierto de hora y media con música para todos los gustos. Esperamos que haya mucha participación, manifestó el director de la Banda de Conciertos de Puntarenas, Mauricio Salas.

Por su parte el director de la Banda de Conciertos de Guanacaste indicó que “Estamos respondiendo a una solicitud de un grupo del Faro para que la Banda de Guanacaste se presentara y quisimos unir las dos bandas para hacer algo más llamativo con un espectáculo muy bailable, con cantantes, con piano, lo que queremos es que la gente de Puntarenas disfrute con algo diferente y más impactante para la comunidad”.

El repertorio incluirá piezas como; “Colombia tierra querida” (cumbia), “Palmas Caraqueñas” (paso doble), “Tu Hidalguía” (bolero), “Pampa” (cumbia), “Solo como amigos” (balada), “Es la mujer” (corrido), “La Muela” (cumbia), “Sin ti” (bolero), “La Pulguita” (cumbia), “Mosaico España Cañí y Pasodobles Guayacán”, entre otros.
Asimismo, interpretarán un mosaico con música de Los Ángeles Azules con piezas como; “Mis sentimientos”, “Mi niña mujer” y “Tiene espinas el rosal”.
  • Concierto a Dos Bandas Bailable
  • Faro de Puntarenas
  • Jueves 11 de abril, 6 p.m.

 

Comentarios en Redes