ELENA Y LA ORQUESTA LUNAR: “AL SUR” es el nombre de los conciertos que realizarán el próximo 12, 13 y 14 de abril como parte de la despedida previo a la gira por Argentina en el mes de junio.

Lea también: Músicos costarricenses convocados por Ibermúsicas para giras internacionales en el 2019

Elena y la Orquesta Lunar han sido beneficiados por el programa IBERMÚSICAS. Este beneficio permite que la música sea llevada a diferentes países y culturas y el subsidio es de los boletos aéreos, sin embargo, la estadía y alimentación debe de correr por cuenta propia. Por esta razón ELENA Y LA ORQUESTA LUNAR nos traen tres conciertos en la cual tenemos la oportunidad de apoyar que el talento de nuestro país sea llevado a tierras argentinas.

“Para mi tiene mucho significado esta primera gira con ELENA Y LA ORQUESTA LUNAR porque es algo en lo que creo, a lo que he dedicado mucho cariño, tiempo y pasión. Llevar esta música fuera del continente centroamericano no solo es una experiencia que augura éxito para todxs nosotrxs, si no también es un acto de honestidad y de humildad el de poder mostrar lo que hacemos, compartir con nuestrxs hermanos suramericanos y enriquecernos con aprendizajes que nos nutran e inspiren a todxs”. Elena Zuñiga.

En este concierto presentarán temas del primer álbum, “Viaje etéreo”, así como nuevas canciones: “Soy un Pajarillo” y “Nostalgias y Flores”, además de nuevas versiones de “Quiero” y “Ágata”.

La gran fiesta será en el Edificio La Alhambrada (Calle 2, entre Av. Central y Segunda, San José)

Invitados especiales: Anyul Arévalo (percusión), Oscar Jiménez (charango), Nelly Juarez (corno francés), Federico Chavez (guitarra) y Erasmo Solerti (arpa de levas).

DATO IMPORTANTE: al asistir y ayudarnos, con su boleto de entrada estará participando en una cena para 2 personas en el delicioso y bellísimo restaurante argentino. Aqui Es.

Para reservaciones puede escribirnos un Whatsapp al 8359-9078 elenaylaorquestalunar@gmail.com

 

Comentarios en Redes