̈Musart Live Show” Es el concepto que transporta a los espectadores a sentir la emoción de disfrutar el show de grandes artistas en vivo, a través de producciones de espectáculos que integran en su puesta en escena elementos para todos los sentidos.

*No se trata de un concierto, se trata de una experiencia 360*

Bajo este concepto miles de personas ya vivieron “Musart Live Show COLDPLAY” en dos funciones con aforo lleno en el Teatro Popular Melico Salazar meses atrás, show en el que viajaron por la música de la banda junto con un sin fin de recursos de producción, luces, efectos especiales, visuales que podrán disfrutar ahora, pero recreando el mundo de las canciones de The Beatle LOVE.

The Beatles LOVE

El director musical Giles Martin, hijo del productor de la fábula de los Beatles, Sir George Martin, Re imaginó la biblioteca de los Beatles y creó una mezcla de canciones clásicas y de culto

para contar la increíble historia de la banda. Conforme a la energía acelerada y juvenil creada por los bailarines, los asombrosos actos aéreos del Cirque Du Soleil y más, esta actuación recrea la emoción que rodea a esta legendaria banda en su apogeo.

La música es el punto focal claro de esta actuación mágica porque el director entrelaza brillantemente la letra de una canción para mezclarla con la melodía de la siguiente. Se muestrean más de 130 canciones y se crearon 26 obras maestras musicales para convertirla en una banda sonora ganadora de tres premios Grammy que ahora también presenta el popular “Twist & Shout”. “Hey Jude” y “Lady Madonna” son algunos de los clásicos básicos que ha seguido cantando, pero es posible que te sorprendan las canciones que capturan tu corazón. “While My Guitar Gently Weeps” y “Octopus’s Garden” también se presentan para agregar al espectáculo lo que lo convierte en un espectáculo conmovedor e impresionante.

Se trata de una propuesta de primer nivel, donde podrán experimentar la verdadera esencia de The Beatles de una manera colorida, circense e interactiva, en la cual, no sólo presentaremos un concierto, si no una experiencia 360, para todos los sentidos.

̈Primera vez que esta joya se interpretará completamente en vivo ̈

Día 16 de Mayo

Lugar: Teatro Popular Melico Salazar

Hora: 8:00 P.M.

Boletos: www.publitickets.com

Precios: Oscilan desde ¢15.000 hasta ¢26.000

Este espectáculo contará con: vestuario, iluminación, visuales, secuencias, artistas de circo, invitados tanto nacionales como internacionales y muchas más sorpresas.

Rayssa Jimenez: Voz

Noelia Navarro: Guitarra

Hazel Marcie: Piano, Teclados

Fabiola Chavez: Bajo

Fiorella Hidalgo: Bateria

Pepe Campos:

arreglos, secuencias y dirección

Invitada Internacional: Sofía Ovalle

Invitado especial: Luis Montalbert (Vocalista de Gandhi)

Circo: Pachamama

Escenógrafa: Ker Morales

 

The Beatles LOVE – Teatro Popular Melico Salazar

THE BEATLES – LOVE: Un espectáculo familiar, con una puesta en escena con más de 25 artistas, cargada de arte, personajes, colores, sonidos, invitados especiales, artistas circenses, baile, acrobacia, un sin fin de recursos para que se entretengan de principio a fin y vivan así la experiencia 360º.

🗓16 de Mayo.
📍 Teatro Popular Melico Salazar Costa Rica
⏰ 8:00 P.M.
🎟 Pronto en: www.publitickets.com

¨Un espectáculo familiar que reúne generaciones¨

#MusArtLiveShow

Publicado por MusArt en Viernes, 15 de marzo de 2019

Comentarios en Redes