El próximo 4 de abril a las 8:00pm será el turno de los cantautores Oscar Espinoza y Nery Gavarrete de presentarse en 2 cada 15.

2 cada 15 es un espacio de música de cantautoría en formato acústico, en el que los jueves por las noches, cada 15 días, se presentan artistas diferentes de gran calidad con repertorios variados y originales.

Óscar es un cantautor nacional, oriundo de Atenas, y perteneciente al género de la nueva canción costarricense. Su temática abarca las luchas sociales, el rescate y reivindicación de las culturas indígenas costarricenses, la ecología y la cultura rural. En sus canciones utiliza ritmos variados como el tambito, el rock, el bolero, el son, el pasillo, el vals, el blues, etc. Ha lanzado cinco discos como solista, siendo “Memorias atenienses” el más reciente de ellos.

Nery por su parte es un cantautor guanacasteco. Recientemente ha incursionado en la escena de la música nacional con la publicación de su primer álbum llamado “Concierto en la Habitación”. En dicho álbum se recopilan 11 de sus temas originales, con letras que transportan a historias de amor, melancolía y nuevas oportunidades. En sus presentaciones en vivo se combina este material junto a otros temas inéditos, dando como resultado un recorrido por el pop, la música alternativa y la canción de raíz latinoamericana.

¡No se pierdan esta gran presentación!

Lugar: Frente a la Plaza Teatro

Entrada: 3 mil colones

Preventa: 2 x 5 mil colones

Los boletos se pueden adquirir en el teatro (costado sur de la Plaza de la Democracia, abierto de martes a domingo, de 9 am a 9 pm).

Teléfono para información: 60393258

Comentarios en Redes