Este fin de semana inicia el XII Festival Internacional de las Artes, en Orotina, Esparza y Riojalandia; además, el VII Costa Rica Festival Internacional de Cine, cuyas proyecciones tendrán lugar en diferentes regiones del país. Adicionalmente, se realizarán otras iniciativas que involucran muestras de teatro, música y hasta deporte.

La cultura es un derecho de todos y todas; anímese a disfrutar de estas actividades y sacar provecho de las múltiples opciones para todo público que le propone el Ministerio de Cultura y Juventud.

La Banda Comunal de Orotina BCO y la agrupación nacional Son de Tikizia serán los encargados de la inauguración de este importante festival en el que se presentarán más de Más de 1.300 artistas.

Lea también: Orotina y Esparza se llenarán de música y arte en el Festival Nacional de las Artes 2019

Durante los días del FNA2019, el público podrá adquirir productos que se elaboran mediante diferentes emprendimientos de artesanía, diseño, agroindustria y gastronomía. Asimismo, la propuesta de “La Ruta de las Artes” ampliará la fiesta artística en cuatro comunidades: se desarrollará simultáneamente del jueves 28 al domingo 31 de marzo, en la Escuela de Villa Nueva y el salón comunal de San Juan Chiquito; mientras que del jueves 4 al domingo 7 de abril, la oferta artística tomará de manera simultánea el salón comunal de Limonal y el Mercado Multiusos de San Mateo. Nakury, EX-áNIMA y la Cimarrona Santo Domingo son algunos de los grupos que participarán en “La Ruta de las Artes”.

Todas las actividades del Festival Internacional de las Artes 2019 son gratuitas y abiertas a todo público. Programación: http://cpac.online/Programacion_FNA19.pdf

El FNA2019 es una producción del Ministerio de Cultura y Juventud, que se realiza mediante del Centro de Producción Artística y Cultural.

Comentarios en Redes