Interpretaciones como “Star Wars”, “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe”, ejecutadas por 45 músicos en escena, integrantes de las Bandas de Conciertos de Heredia y Limón, se presentarán este 28 y 31 de marzo, en Heredia y Limón.

El maestro Alberto Portuguez quien dirigirá el concierto apuntó que “Este concierto es una unión entre las bandas de Heredia y de Limón. Vamos a tener 45 músicos en escena tocando música de películas con arreglos escogidos de forma muy especial, por ejemplo, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar por doce minutos la música de “Star Wars”, o nueve minutos la música de “Piratas del Caribe”. La idea es que la gente lo disfrute y utilice también su imaginación y se transporte a través de la música, invitamos a todos a que se acerquen y vean a dos bandas juntas trabajando”.

Además de las obras indicadas las bandas interpretarán; “Parade of the Charioteers” de Miklos Rozsa, “Marry Poppins” de Rm y Rb Sherman, “Moment for morricone”, entre otros. El concierto tendrá una duración de una hora.

El concierto del 28 de marzo iniciará a partir de las 7 p.m., en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo, en tanto el 31 de marzo será el turno de los limonenses también a las 7 p.m., en la Casa de la Cultura de Limón. Ambos espectáculos son gratuitos y abiertos al público.

Comentarios en Redes