“Armonía Creciente” es el concierto de gala del Estudio Coral Armentum. Este concierto tiene como fin recaudar fondos para la gira que van a tener en México durante el mes de Abril

Lea también: El Estudio Coral Armentum participará en el II Festival Internacional Coral Voces por la Paz Monterrey México

El concierto presentará música contemporánea y latinoamericana con un contenido de la más alta calidad y en donde se presentarán algunas de las piezas que llevarán a México.

La cita es el próximo 23 de Marzo a las 7 pm en el Teatro De La Danza. La entrada tiene un valor de ₡5000 y se pueden adquirir a través de los números telefónicos 8951-2845 / 8462 2848.

Es importante recordar que esta agrupación esta compuesta por cantantes que la mayoría no cuentan con experiencia musical lo cual significa un esfuerzo muy grande para interpretar las obras que son de alta calidad.

Esta es una oportunidad para apoyar el talento de nuestro país y colaborar para que este talento sea presentado en otros países.

 

 

Invitados a nuestro concierto Armonía Creciente

#somosarmentum #concierto #música #costarica🇨🇷 #puravida

Publicado por Estudio Coral Armentum en Viernes, 15 de marzo de 2019

 

Comentarios en Redes