“No-Pals” es un grupo formado por cuatro talentosos músicos, los cuales radican en los Angeles California desde 1982.

Galardonados con premios Grammys, Bmi y Billboard entre otros, se destacan por formar parte del grupo que, desde 1993, acompaña al famoso cantante internacional Luis Miguel en sus giras mundiales y producciones de estudio.

Aparte de trabajar con Luis Miguel, producen, graban y realizan presentaciones en diferentes partes del mundo.

En Octubre de 2004 finalizaron una extensa gira mundial con Luis Miguel que los llevo por Europa, Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica con un éxito rotundo.

En febrero de 2005 terminaron los últimos detalles de su producción titulada “No-Pals” la cual fue grabada en los estudios Soul 4 u de los Angeles, CA. y mezclada en portamento studios por Gustavo Glauss. el álbum consiste en ocho temas inéditos y un cover, con fusiones de jazz, r&b y sonidos latinos.

Sus integrantes son:

Lalo carrillo: bajista, compositor y músico de estudio.

Salo loyo: pianista, productor, arreglista, compositor y cantante (ganador de premios Grammy, Bmi y Billboard).

Victor loyo: baterista, percusionista, compositor (ganador de un premio Grammy) y músico de estudio.

Los talentosos músicos ofrecerán un concierto y master class el próximo 20 de marzo a las 8:00pm en Hard Rock Café en donde no solo compartirán su experiencia de muchos años en la música, sino que en un espacio de una hora los asistentes podrán realizar sus preguntas y dudas lo que convierte a este evento en una oportunidad única para aquellos músicos que buscan crecer más a nivel profesional.

Este evento es organizado por la productora Hinestra y la inversión tiene un precio de ₡20.000. Se pueden adquirir a través del número telefónico 8721-9940 o en Hard Rock Café.

Comentarios en Redes