Un año más que se va a realizar este festival tan importante para la cultura de Costa Rica como el Transitarte 2019 y la Banda Municipal de San José tiene una partición muy importante.

Hoy 15 de marzo inicia el Transitarte 2019 donde las calles y parques Josefinos se llenan de cultura y arte y la Banda Municipal de San José tiene la oportunidad de participar en la inauguración de este evento tan importante.

La Banda nos presentará un formato de música que no es el que regularmente interpretan. Para esta ocasión nos presentan música popular de grandes artistas como: Ricardo Montaner, Juan Gabriel, José Jose, Gilberto Santa Rosa y muchos más. En escenario participarán 140 músicos acompañados por los cantantes Juan Carlos Aparicio, Juan Manuel Vargas, Valeria Tenorio, Kimberly Mendez, Lucia Alvarado

Para nosotros como Banda Municipal de San José es realmente un orgullo y un honor poder ser los que inaugura el festival Transitarte. La Banda Municipal de San Jose es el programa cultura más grande que tiene nuestro municipio pues en estas ocasiones tenemos 4 espacios importantes dentro del transitarte. comenta Elmer Richmond director de la banda.

Además de este concierto que tendrá lugar en el Parque Nacional a las 6:30pm, la banda estará presente el sábado a las 3:00pm con la presentación de la cimarrona Los Bandozos en su debut, el domingo a la 1:30pm en concierto y el domingo a las 3:00pm en el pasacalle internacional junto al grupo folclórico CECUC. En estos pasacalles participarán más de 240 artistas en escena.

Si quiere conocer toda la información y agenta del Transitarte 2019 puede ingresar al enlace: http://transitarte.cr/

Comentarios en Redes