Durante esta semana se llevó a cabo la sétima edición del Drum Fest Costa Rica y finaliza el próximo 10 de marzo con recital de músicos espectaculares.

Toda la semana estuvo cargada de buena música, talleres teóricos y prácticos y mucho más.

La participación especial de los brasileños: Anaadi (ganadora del premio Latin Grammy 2018 en la categoría mejor álbum pop contemporáneo en portugués con su disco Noturno) el percusionista Tuti Rodríguez y el guitarrista y DJ Max García, han sido de mucho provecho y de mucha satisfacción para este festival; así también la participación del reconocido baterista venezolano Miguel Hernández (que presentará un libro sobre percusión afrovenezolana).

Como parte del festival el grupo costarricense de jazz latino Swing en 4 aprovechará para presentar en un concierto parte de lo que será su próximo disco que han estado trabajando en conjunto con los artistas brasileños.

“Nos pareció ideal hacer esta alianza con estos artistas brasileños, y sobre todo nos sentimos muy orgullosos de que una cantante de tanto renombre internacional como Anaadi considere a Swing en 4 para su próxima grabación”, afirmó Carlos Sanders, productor del Drum Fest y baterista de la agrupación de jazz, en un comunicado de prensa.

Este concierto será el próximo 9 de marzo a las 9:00pm en Jazz Café San Pedro. Las entradas para este concierto tienen un valor de ¢6.000 y estarán a la venta en la boletaría del lugar.

En el concierto, el público podrá conocer el repertorio de dicho álbum donde además de dos canciones originales de Anaadi, también hay un tema del calypsonian limonense Wálter Ferguson, cantada en portugués.

El festival cierra con broche de oro el domingo en Jazz Café San Pedro a partir de las 4:00pm con una actividad totalmente gratuita y apta para todos los amantes de la música y la percusión sin importar su edad.

Comentarios en Redes