El Teatro Nacional de Costa Rica se complace en presentar en Teatro al Mediodía, a la agrupación Rumba Jam, en un concierto para celebrar su décimo aniversario, el próximo martes 12 de marzo a las 12:10 pm.

Los músicos interpretarán un programa que incluye temas como Salsa Marinera, América Lachina, Nuevos Aires, Claudia, Tradiciones, Ayer y hoy y Mojo cubano.

Esta agrupación está conformada por Leonel Rodríguez Cambronero, Juan Carlos Meza Solano, Oscar Valverde Barahona, Alejandro Castro Ujueta, Pablo Campos Salazar, Allan Estrada Artavia y Alonso López Solera; un grupo de músicos profesionales, graduados de las más prestigiosas escuelas de música de Costa Rica. Actualmente todos son docentes en los principales conservatorios y universidades del país.

Rumba Jam se ha presentado en las más importantes salas de conciertos y recitales de Costa Rica, en conjunto con muchos ensambles y bandas, como la Banda de conciertos de Heredia, Alajuela, Limón, la Banda Avanzada de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y la Banda Sinfónica del Instituto Nacional de Música.

La agrupación cuenta con dos producciones discográficas, la primera “Donde te espera mi nombre”, en colaboración con el cantautor Bernardo Quesada. Su segunda producción es un disco de latin jazz llamado “Rumba Jam”, el cual presenta composiciones originales de muchos de sus miembros, basados en ritmos latinoamericanos y afrocaribeños.

El programa “Teatro al Mediodía” se realiza los martes a las 12:10 p. m.

Adquiera las entradas en la Boletería del Teatro Nacional, al 2010-1110 y en la dirección www.teatronacional.go.cr. La entrada general tiene un precio de ¢3 000,00 y ¢1 500,00 para estudiantes y adultos mayores con carné. Este descuento solo aplica en la Boletería del Teatro.

No se hacen reservaciones, el cupo es limitado y se debe tomar nota de que el espectáculo se inicia puntual.

Comentarios en Redes