Christopher Alfaro & The Marmalade Pie dará concierto junto a la banda de rock “Camelolloide” en Casa Caña Dulce en Grecia.

Christopher Alfaro es un cantautor y multi-instrumentista (guitarra, banjo, contrabajo, ukulele) de 20 años originario de Grecia, Alajuela, Costa Rica. The Marmalade Pie es el proyecto solista inspirado por el folk, el pop y el amor.

The Marmalade Pie lo conforman: Gloriana Víquez (percusión, coros), Juan Velásquez (teclados) y Christopher Rojas (bajo) que complementan las ideas de este jóven cantautor.

Ahondando en el género folk y el pop con toques playeros como su mayor influencia, pretenden transmitir un mensaje positivo y de amor por medio de sus canciones.

Actualmente se encuentran en producción de su primer disco con Ale Chacón (Ojo de Buey, iO) y Oscar Kopper (iO, Killer Diller) que espera ver la luz.

Para este concierto, compartirá escenario con Camelolloide y esto será un preámbulo de la grabación para su primer disco.

El concierto será este próximo sábado 16 de febrero en Casa Caña Dulce en Grecia a partir de las 8pm y el costo de las entradas es de 3000 colones.

Para más información puede seguirlos a través de sus redes:

Christopher Alfaro & The Marmalade Pie

Comentarios en Redes