Por fin se dio a conocer la gran noticia de que La Banda Comunal de Orotina, será la responsable de representar no solo a Costa Rica en el desfile de año nuevo en Londres, sino que será la responsable de representar a Latinoamérica.

La noticia se dio a conocer el pasado domingo 10 de febrero y sin duda estos últimos años han sido de mucho éxito para las bandas del país.

El proceso de aplicación para este desfile ha estado coordinado y producido por Marching Arts inc. – Latinoamérica, quienes han estado trabajando desde hace tiempos por catapultar a las bandas nacionales en una vitrina internacional.

Con más de 29 años de trayectoria y 230 músicos. La Banda Comunal de Orotina, planea desde ahora lo que será una maravillosa participación y sin duda una experiencia para los integrantes inolvidable.

Esta es la cuarta ocasión que la banda participa en un desfile internacional, como ya lo había realizado en el Festival Centroamericano de Bandas que se realizó en Guatemala 2017, y también en suelo Panameño ha llevado su ritmo y música.

Desde ahora el reto es bastante grande, ya que en temas de costos deben de apoyarse mucho en las empresas que desean invertir en la cultura y en estos muchachos, por lo cual desde ahora las colaboraciones se pueden coordinar directamente con: Banda Comunal de Orotina BCO

Sin duda los éxitos siguen llegando para las bandas y músicos de nuestro país y no nos cabe la menor duda que este sueño se cumplirá y que cada vez serán más las bandas que rompen esquemas y logran demostrar que en nuestro país hay muchísimo talento.

 

 

“Los sueños se construyen trabajando”…

Hoy compartimos con ustedes, una gran noticia; hemos sido seleccionados por medio de nuestro video de aplicación para ser parte del Desfile de Año Nuevo en Londres 2020.

Con orgullo, asumimos este nuevo reto, con el fin de representar a nuestros colores, y a nuestro país de la mejor manera; llevar lo mejor de nuestra Banda y nuestra querida Costa Rica a lo más alto del mundo entero…

¡Nos vemos pronto Londres!

#MAI
#MarchingArtsInc
#YoSoyBCO 💚💛💚💛💚
#BCOinLondon
#CostaRicaPuravida
#LNYDP ❤

Publicado por Banda Comunal de Orotina BCO en Domingo, 10 de febrero de 2019

Comentarios en Redes