El concierto “Embrujo de amor” brinda homenaje al sentimiento más universal, misterioso y difícil de explicar: el amor.

¿Qué hemos vivido por amor? ¿Qué hemos perdonado por amor? ¿Qué somos capaces de hacer por amor?… Todos hemos vivido algún amor pero, ¿cómo se siente?, ¿cómo se vive? ¿cómo se olvida?

Hay amores para toda una vida, hay amores de un día, hay amores no correspondidos. Hay amores buenos, hay amores malos. Algunos nos hacen crecer, otros nos destruyen (y hay quienes dicen que nunca fue amor). Unos dicen que es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado; otros que del amor al odio hay sólo un paso.

Embrujo de amor nos invita a transitar por ese mundo tan enigmático, místico e inexplicable que todos hemos conocido alguna vez. El concierto reúne una selección minuciosa de canciones inolvidables que hablan del amor en todas sus facetas.

En esta ocasión el maestro José Arturo Chacón combina su inconfundible voz con el sonido de las cuerdas de la guitarra y el requinto para invitarnos a sentir, a enamorarnos, a embriagarnos en este sentimiento tan puro y tan intenso, tan noble y tan voraz.

Lo acompañan dos jóvenes talentos, Óscar Jiménez y Mauricio Nájera.

El público podrá disfrutar obras maestras del repertorio latinoamericano como “Adoro”, “Usted”, “Historia de un amor”, “Ódiame”, “Obesión” y “Contigo a la distancia”. Canciones inmortalizadas por grandes voces como José Feliciano, Julio Jaramillo, María Dolores Pradera y Chavela Vargas.

El concierto promete una noche inolvidable para todo aquél que haya sentido el embrujo de un amor. ¡Quién diga lo contrario, jamás se ha enamorado!

La cita es el sábado 16 de febrero en el Laboratorio John Lehmeyer en San Pedro de Montes de Oca, ubicado del Servicentro El Higuerón, 400 metros al sur. La entrada general tiene un valor de 15 mil colones e incluye varias sorpresas para los invitados.

Para preventa y reservaciones pueden comunicarse a los teléfonos 8824.6804 y 7112.6569.

Comentarios en Redes