Una de las cualidades que tiene este Estudio Coral, es que muchos de sus integrantes son vecinos de la comunidad de Hatillo y no todos han tenido una larga experiencia vocal o musical, sino que, a través del Estudio, se han podido desarrollar de manera artística y conectarse con la música.

Desde el 2011 el objetivo ha sido crear un espacio cultural-social que les permita a todas aquellas personas que posean aptitudes para el canto, desarrollar nuevas herramientas sociales, artísticas, culturales, etc.

Lea también: El Estudio Coral Armentum participará en el Encuentro Latinoamericano de Música Coral Panamá 2018 (ELAMCO)

En esta oportunidad Armentum, estará participando del 9 al 14 de abril en el Segundo Festival Nacional De Coros “Voces Por La Paz” realizado en Monterrey, Mexico. El Estudio fue escogido entre más de 40 postulantes y será el único representante internacional del Festival.

Sabemos que El Estudio Coral Armentum, en cada oportunidad que tiene de participar en festivales internacionales, siempre lo hacen de una manera muy profesional, llevando la cultura y el talento nacional en cada uno de sus escenarios.

 

Estudio Coral Armentum Rumbo a Monterrey

Una nueva experiencia internacional se acerca, nos reta a crecer para representar a nuestro país y mostrar el talento y la cultura de nuestra hermosa Costa Rica.

Publicado por Estudio Coral Armentum en Martes, 22 de enero de 2019

Comentarios en Redes