La guitarra eléctrica Yamaha Revstar RSP20CR Solidbody se destaca del resto. Finamente diseñado en Japón, está lleno de estilo fresco y citas deseables. Cuenta con un cuerpo de caoba de doble corte con una tapa de arce y un mástil de caoba conjunto. El cuello cómodo es grueso con un perfil de grasa que agrega toneladas de sostenido y una sensación familiar.

Yamaha eligió algunos componentes electrónicos de gran sonido para esta guitarra que se centran alrededor de un par de humbuckers Yamaha VH7 + Alnico. Conectadas a un volumen maestro y un tono maestro con un interruptor seco de empujar / tirar para evitar la configuración del circuito de tono, estas pastillas son potentes y versátiles.

El diseño de la familia Revstar está inspirado en las motos de carreras que circulaban por las calles de Londres y Tokio en los años 60, la serie Revstar captura ese carácter individualizado donde prima el rendimiento por encima de todo, como en aquellas motos cuyos elementos eran siempre exclusivos y personalizados.

El hardware de níquel satinado se utiliza en todos los casos, incluidos los sintonizadores Yamaha fundidos a presión, las perillas de control, el puente Tonepros envolvente y las cubiertas de pastillas antiguas de los humbuckers. El Revstar RSP20CR se envía con un buen estuche rígido.

Imán de alnico 5, placa base de alpaca e hilo grueso de formvar para conseguir un sonido articulado, dinámico y con pegada, y un equilibrio perfecto entre ganancia y claridad. (8,4 k mástil/8,8 k puente, DCR).

Características completas en el enlace https://yamaha.io/2sIKXQc

es.yamaha.com

Comentarios en Redes