Estudio Choralia es un colectivo artístico conformado de jóvenes con potencial del arte escénico, dancístico y visual, unidos para brindarle al público propuestas frescas e innovadoras por medio del arte vocal. Choralia ha logrado codearse con grandes exponentes de la música coral; tales como T. J. Harper, Masahiko Shimizu y el Dr. Paul Hondorp –actual director de las actividades corales de la Western Kentucky University- con quienes Estudio Choralia comparte escenario, en su gira a Costa Rica, en mayo del 2018.

Asimismo, ha participado en los escenarios y festivales más importantes de Costa Rica. Fue la única agrupación centroamericana seleccionada para participar en la XIX edición del Festival Mundial de Coros, Puebla en México. Actualmente Estudio Choralia es el coro de honor del International Choral Fest y es miembro de la ACDA (American Choral Directors Association), la asociación más grande de música coral en el mundo. En el 2018 participaron en la temporada navideña junto a la Orquesta Sinfónica Nacional como coro invitado y es seleccionado para el Festival Mundial de Coros de Buenos Aires, Argentina 2019.

La audición será el próximo 19 de enero a partir de las 10:00 am y hasta 3:30 pm en la Universidad de Costa Rica, Artes Musicales.

Los requisitos para ser parte son:

  • Experiencia coral.
  • Disponibilidad para ensayos los sábados de 4:00 pm a 7:00 pm en San Pedro, Montes de Oca.
  • No es necesario traer un repertorio preparado. La audición tiene una duración de 10 minutos.
  • La audición evaluará las aptitudes vocales, afinación y memoria auditiva del participante.
  • El estudio esta en busca de Sopranos y Altos.

Para más información se debe de comunicar al correo  estudiochoralia@gmail.com o a la página de Facebook Estudio Choralia

Formulario de inscripción: bit.ly/2M7WRMk

AUDICIONES 2019

¡Viví la experiencia Choralia! #Audiciones
12 de Enero & 19 de Enero

Publicado por Estudio Choralia en Lunes, 31 de diciembre de 2018

Comentarios en Redes