• Ibañez anuncia el regreso de los modelos de bajos Artcore AFB200 y AGB200
La AFB200 está orientada hacia el tradicionalista, mientras que la AGB200 es ideal para bajistas que buscan un poco más de flexibilidad.

El bajo eléctrico de 4 cuerdas Ibanez AFB200 de cuerpo hueco le brinda la sensación de un bajo eléctrico con el tono acústico de un cuerpo hueco. Como parte de la serie Artcore Bass de Ibanez, este bajo con cuello alzado tiene un cuerpo completamente de arce con un mástil de arce / caoba de tres piezas y un diapasón de laurel encuadernado. Disfrutará del sonido cálido y completo que obtiene de las pastillas humbucking Classic Elite de doble cuerpo hueco y doble. La AFB200 es adecuada para cualquier estilo de música que reproduzcas, y con su aspecto elegante, puedes usarla en cualquier lugar, desde conciertos corporativos elegantes hasta bodas o bares en las paredes. Encuentra el tono grande, cálido y acústico que has estado buscando con la guitarra baja de cuerpo hueco Ibanez AFB200.

No hay sustituto para el sonido suave y naturalmente resonante de un bajo eléctrico con un cuerpo acústico. Ibáñez construyó su bajo de cuerpo hueco AFB200 para capturar la calidez gorda de un cuerpo hueco clásico, razón por la cual lo construyeron con un cuerpo de arce completamente laminado. Ya sea que estés tocando rockabilly, blues, jazz o cualquier número de estilos modernos, te encantará el personaje que la guitarra de bajos AFB200 le ofrece a tu música.

Los bajos de Ibáñez se utilizan en todos los estilos de música, desde metal hasta rock, jazz y country. Las versátiles pastillas de la AFB200 le brindan tonos cálidos y llenos que son ideales para cualquier concierto. Estas pastillas complementan a la perfección el diseño del cuerpo hueco con salida adicional y punzonado. Los bajistas de Sweetwater están seguros de que quedará impresionado con el sonido de este bajo único.

La escala ligeramente más corta de 30 “del Ibanez AFB200 es extremadamente cómoda de jugar. Un mástil de arce / caoba rematado con un diapasón de laurel se siente muy bien gracias a su perfil de bajo Artcore Bass. El radio de 15.75” hace que todo el diapasón sea fácil de alcanzar, y el diseño del cuerpo recortado le permite acceder al diapasón superior sin problemas. No hay duda al respecto, el Ibanez AFB200 fue creado para ser jugado.

  • Tonos bajos Hollowbody con la sensación de un eléctrico.
  • La parte posterior, los lados y la parte superior del arce ofrecen un gran sonido de cuerpo hueco
  • Cuello de arce / caoba de tres piezas con escala de 30.3 “
  • Las pastillas humbucking Classic Elite ofrecen un tono y un golpe clásicos
  • Cómoda forma de cuello bajo Artcore

Fuente: www.bassplayer.com

Comentarios en Redes