El concierto “Scena D’Opera” ofrecerá una manera única en su estilo para acercarse a uno de los más grandes géneros musicales y dramáticos de todos los tiempos: la ópera.

La voz privilegiada de la soprano Sofía Corrales y el reconocido barítono José Arturo Chacón unirán su talento y experiencia junto a la talentosa pianista Tanya Cordero para ofrecer una noche única en su estilo.

La propuesta busca llevar a un espacio íntimo, escenas de famosas óperas de Rossini,Puccini y Donizetti, para permitir un encuentro más cercano entre espectador e intérpretes.

“Scena D’Opera” no sólo se piensa para los amantes de este arte total sino también como una manera de acercar a nuevos públicos por medio de una forma diferente, más personal, de disfrutar de estas maravillosas composiciones musicales.

Durante el concierto los asistentes podrán reconocer diferentes estilos o géneros operísticos, ya que el repertorio reúne escenas de óperas de corte cómico como El barbero de Sevilla y Gianni Schicchi con otras de carácter trágico o románticas como La Bohème y El trovador. Esto para garantizar que público e intérpretes puedan compartir el devenir de
emociones tan característico en esta forma de arte.

“Scena D’Opera” forma parte del proyecto “Ópera Tiquicia” del grupo artístico Grupo 31, que busca colocar en la agenda costarricense una opción nueva y diferente – más experiencial –
de acercarse a la ópera sin olvidar la exigencia técnica y escénica que exige a sus intérpretes.

La cita es el sábado 24 de noviembre a las 8 de la noche en la sala de conciertos “Foro Mozart”, ubicada en el Laboratorio John Lehmeyer en San Pedro, 400 metros al sur del servicentro El Higuerón. Las entradas tienen un costo de 10 mil colones preventa y 12 mil colones el día el evento. Se pueden adquirir en los teléfonos 8824-6804 y 7112-6569.

 

Comentarios en Redes