Este 31 de octubre los Estudiantes de la Cátedra de Percusión de la Universidad de Costa Rica realizan su concierto de despedida para la primera gira internacional de los estudiantes.

El concierto es completamente gratuito y abierto para el público en general y toda la comunidad estudiantil de la universidad a las 7:00 pm en el Aula Magna de la Universidad de Costa Rica.

El grupo que asistirá a este importante compromiso está conformado por Andrés Chávez, Cristopher Ávila, Carlos Olivares, Daniel Rodríguez, Daniel Quesada, Estefanía Segura, Guiselle González, José Rafael Jara, Yonder Muñoz y Jafet Arguedas.

Lea también: Estudiantes de Percusión de la UCR preparan su primera gira por los Estados Unidos

Durante la primera semana de noviembre los estudiantes realizarán conciertos en dos universidades y dos colegios técnicos de música en Minneapolis, entre ellos la majestuosa sala Ted Mann, una de las salas más importantes de Minnesota. Una vez concluidos los conciertos, el grupo costarricense viajará a Indianápolis, en el estado de Indiana, para participar en la Convención Mundial de Percusión (PASIC). Es la primera vez que el grupo de estudiantes asistirá como Cátedra Universitaria a este evento, donde confluyen más de 2000 percusionistas de distintas partes del mundo.

Esta es una gran oportunidad para apoyar a los estudiantes en esta gira internacional en lugares tan importantes de los Estados Unidos. Los estudiantes se han esforzado de gran manera para representar no solo a la UCR, sino al talento nacional.

Comentarios en Redes