El cantante español, Ismael Serrano se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar como parte de su gira “20 años. Hoy es siempre” en formato acústico que hace alusión a su última producción discográfica y a la celebración de 20 años de una exitosa carrera artística.

El pasado 3 de marzo, Ismael Serrano comenzó la gira de celebración “20 años. Hoy es siempre” en donde ha logrado agotar las entradas en los escenarios donde se ha presentado.

Barcelona, Valencia y Madrid, fueron las primeras puestas en escenas que reportaron llenos totales de la gira. Argentina y Uruguay fueron también de los primeros países en Latinoamérica donde se ha celebrado el espectáculo atesorando una audiencia variada, con una base excepcionalmente sólida desde “Atrapados en azul” (1997), y que durante estos 20 años le ha mantenido en un éxito constante, en España y América.

“20 años. Hoy es siempre” estrena canciones tan valiosas como ‘Ven’, y le corresponde, además, inaugurar un directo exquisito en lo musical, con una narrativa escénica perfectamente acomodada a la intensidad de cada pieza. Ismael es un gran músico y compositor desde el primer momento de su discografía, y con el paso del tiempo no ha hecho si no mejorar. 

Ismael Serrano Morón nace en Madrid el 9 de marzo de 1974. Crece en Vallekas (Madrid). Estudia cuatro años Ciencias Física en la Universidad Complutense de Madrid, así como solfeo y piano.

Su primera incursión en la industria discográfica es premiada con la nominación como “Mejor Autor Revelación” de los Premios de la Música que entrega la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Comienza entonces giras que le llevan a tocar en diferentes ciudades de España y de Latinoamérica (Argentina, México, Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Costa Rica…)

En “20 años. Hoy es Siempre”, Serrano recopila algunas de sus mejores canciones (naturalmente “Papá, cuéntame otra vez” pero también “Cien días”, “Pequeña criatura”, “Sucede que a veces”, “Si se callase el ruido”, “Vértigo”, “Luces errantes”…), temas inéditos (“Ven”, “Agua y aceite”, “Busco una canción”, “Nieve”) y sorprendentes versiones (“Ojalá” de Silvio Rodríguez, “Las cuatro y diez” de Luis Eduardo Aute, “Spaghetti” del rock de Divididos, “Aguas abril” de Luis Pastor, “Y sin embargo” de Joaquín Sabina…).Una apuesta para los seguidores de toda la vida y para quienes quieran unirse al inacabable fenómeno Ismael Serrano.

Mucho más que la grabación de un concierto: una creación ideada por el propio Serrano en la que la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinar convergen.

Con este nuevo disco Ismael Serrano se lanzará a la carretera a compartir con sus seguidores tan mágico aniversario.

20 años (y 14 discos) después continúa Ismael Serrano en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina.

La cita para asistir a este evento es el jueves 22 de noviembre en el Teatro Popular Melico Salazar a partir de las 8:00p.m. y aún quedan entradas disponibles en www.eticket.cr con precios que rondan los ¢55,000 colones.

Fuente: www.ismaelserrano.com

Comentarios en Redes