Ya está confirmado, la banda musical mexicana, Los Angeles Azules volverán a Costa Rica a finales de noviembre e inicios de diciembre para deleitar a sus miles de fanáticos con sus pegajosas canciones que ponen a bailar a todo el que las escucha.

En esta ocasión la agrupación brindará tres presentaciones en diferentes partes del país, el viernes 30 de noviembre estarán en en estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada en San Carlos, el sábado 01 de diciembre se presentarán en el Campo Feria Productor en Perez Zeledón y cerrarán en el Anfiteatro Coca cola de Parque Viva el 02 de diciembre, estas presentaciones estarán iniciando a las 6:00p.m.

El evento fue anunciado por la empresa Arceyut Producciones y se debe a la acogida que tuvo la agrupación por parte del público costarricense, cuando se presentaron en mayo pasado en el país con dos presentaciones, en Liberia y en el Anfiteatro Coca Cola en Parque Viva. Canciones como ‘El listón de tu pelo’, ‘como te voy a olvidar’, ’17 años’, entre otras, serán parte del repertorio.

Precio de las entradas

Las entradas se pueden adquirir en www.publitickets.com y www.laboleteria.cr y los precios van desde los ¢17,000 hasta los ¢128,000 colones.

San Carlos                                                                                     Perez Zeledón

 

Parque Viva

Esto fue parte de su presentación en mayo pasado en Liberia. Video cortesía de Tico Urbano.

Comentarios en Redes